Del aislamiento al distanciamiento. 26 agosto 2023

del aislamiento al distanciamiento

Encuentre aquí el documento de CRITERIOS PARA CAMBIO DE FASE que expidió el gobierno nacional el 26 de abril de 2020 y en donde se registran el reporte de CONTAGIOS, ATENCIONES DE EMERGENCIA y DEFUNCIONES, y los CRITERIOS PARA TOMA DE DECISIONES EN CADA CANTÓN con base en la EVOLUCIÓN DE LA PANDEMIA y según la CAPACIDAD SISTEMA DE SALUD en cada provincia.

[pdf-embedder url=»https://clpg.ec/wp-content/uploads/2020/04/SEMÁFOROS-FINAL-ppt.pdf» title=»SEMÁFOROS FINAL ppt»]

 

En la gráfica de DEFUNCIONES se muestra su evolución desde el 12 de marzo, que tuvo un gran pico en Guayas el día 4 de abril, pero que ha bajado a niveles similares al inicio del registro mostrando los efectos positivos del aislamiento, que permite al gobierno entrar en una fase de distanciamiento bajando paulatinamente el distanciamiento. El documento muestra los criterios para la toma de decisiones localmente, por provincia y por cantón, y muestra la clasificación de restricciones de 4 al 31 de mayo según los colores de semáforo rojo, amarillo, verde dependiendo de la realidad en cada criterio.

Antes del 4 de mayo, los gobiernos nacional, provinciales y cantonales deberán decidir las restricciones durante el mes clasificados por el color, y tomar las medidas que indica el documento.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Iniciar Sesión

Ingrese su usuario y contraseña