Huella Ambiental de Producto y posibles barreras comerciales en el mundo. Conferencia/Conversatorio

Conferencia conversatorio Huella Ambiental recortado

El próximo jueves 5 de marzo tendremos la interesante conferencia / conversatorio Huella Ambiental de Producto y posibles barreras comerciales en el mundo que se llevará a cabo en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Guayaquil a las 8:30 am.

Será conducida por el experto Carlos Naranjo, quien desde la ciudad de Medellín no explicará las implicaciones de esta fuerte tendencia en el mundo, a través del Análisis de Ciclo de Vida, del cual es profesor, investigador y autor de artículos y ensayos. Carlos es ingeniero químico, especialista en ingeniería ambiental, y ha estado dedicado a la sostenibilidad ambiental de productos como valor agregado para las empresas, la evaluación de huellas de agua verde y azul en la cadena de suministro de producción de productos como cacao. Es profesor de cátedra en las  Especializaciones en Rediseño de Producto, Diseño para el Ambiente y Sostenibilidad Industrial, y en pre-grado con el curso de Análisis de Ciclo de Vida en la Universidad EAFIT de Medellín, Colombia.

La Comunidad Logística del Puerto de Guayaquil invita a sus miembros y amigos a asistir sin costo alguno.

Por favor solicite su cupo escribiendo a rfonseca@cgsa.com.ec lo antes posible ya que el cupo es limitado a la capacidad del auditorio.

Esta conferencia/conversatorio se llevará a cabo con el apoyo de SAMBITO – Soluciones Ambientales Totales –  que ha hecho posible contar con el experto conferenecista, y de TBL The Bottom Line que facilita su tecnología de streaming para hacer la transmisión desde Medellín.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Iniciar Sesión

Ingrese su usuario y contraseña